Sunday, June 27, 2010

Argentina Méjico

Día de fútbol...no me interesa este mundial, no me interesa ver el partido (pero lo vi), no me interesa nada.
Estoy en una especie de limbo, no sé qué hacer, realmente y en todo sentido. No tengo ni ganas de ducharme, no me importa ya nada. Me siento atrapada en esta casa en este cuerpo en esta ciudad en este estado mental, en esta situación....
Compro piedras y accesorios de plata para trabajar y crear nuevas piezas pero no tengo ganas. Tengo las ideas pero no la motivación. Me levanto a las 11 de la mañana casi todos los días. No encuentro motivo para levantarme más temprano, ni siquiera para salir de la cama.
Siento que este es mi único medio de expresarme, la situación es tensa en la casa. A veces chatear con mis amigos virtuales me ayuda pero no es lo mismo. Siento que soy una carga que no sirvo para nada. Ya ni me importa el orden ni la limpieza de mi cuarto.
Quiero llorar pero a la vez no quiero. Sólo dejo unas cuantas lágrimas escapar.

Maldita la hora en que esto nos tuvo que pasar. Nos vies sont bouleversées. Nuestras vidas están patas arriba o abajo....Quiero que esto acabe ya! No aguanto más, lo peor es que no sé qué hacer. Siento que todo lo que hago es juzgado por ellos y todo lo que hago está mal para ellos. Entonces, qué hacer? Pues nada. No haré nada. Igual ellos juzgarán lo que haga y nunca estará bien. Gracias familia! Qué gran apoyo!

Y ya dejen de joderme! Es lo mismo levantarme a las 8 que a las 11 porque nada va a cambiar.
Ya déjenme en paz!!!!